ejetamaulipeco_

Mía Rubín presume la lujosa marca que la vistió para la gran final de “Juego de Voces”

Por Agencia

Tras varias semanas de música y derroche de talento, ayer 26 de mayo se realizó la final de la primera temporada del programa “Juego de Voces” y los ganadores fueron los llamados “Los herederos”, es decir, Eduardo Capetillo Gaytán, Joss Álvarez, Lucero Mijares, Melanie Carmona Villarreal y Mía Rubín. Debido a esto, los jóvenes artistas estuvieron a la altura hasta en su vestimenta y las miradas se las llevó la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Al externar su emoción por el triunfo de su equipo, la joven, de 19 años de edad,  escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram; además, posó con felicidad y lució su belleza con un elegante vestido negro que fue más que perfecto para la ocasión, lo que la hizo recibir numerosos halagos.

Qué marca de lujo viste a Mía Rubín

“Gracias ‘Juego de Voces’, ha sido una de las experiencias más bellas y enriquecedoras de mi vida. Agradezco a cada uno de ustedes por haber sido parte de este proyecto. ¡Los extrañaremos mucho!”, externó Mía Rubín. También aprovechó para presumir que su look de gala fue una cortesía de la marca mexicana Glow by Dian cuya directora creativa es Dian Alva.

La firma surgió en 2020 y en su sitio web se indica que sus diseños se caracterizan por estar llenos de elegancia, glamour y sensualidad, que fue lo que derrochó la hija Andrea Legarreta y Erik Rubín. Asimismo, la meta de la marca mexicana es ofrecer diseños innovadores y únicos y por eso se atreve a explotar con “materiales deslumbrantes”.